Vyrosa, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Talavera de la Reina (Toledo)

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

Mitsubishi ASX 2023: Una fórmula que ¿compensa?

Mitsubishi ASX 2023: Una fórmula que ¿compensa?
Jueves, 9 de marzo de 2023

Prueba Mitsubishi ASX 2023: Una fórmula que ¿compensa?

 

No es la primera vez, ni será la última, que vemos por la calle dos coches iguales con distinto logo. Con esta fórmula compartida, un fabricante no invierte millones de euros en desarrollar un automóvil de cero y otro recupera parte del gasto al recibir un canon por vehículo vendido. Toyota es la que mejor sabe de esto: ha colocado sus RAV4 y Corolla Touring Sports a Suzuki (Across y Swace respetivamente) y el Yaris Hybrid a Mazda. Ahora, esta solución de sharing la ponen en práctica Mitsubishi y Renault por primera vez en su historia: la japonesa ha tomado un turismo de la francesa y le ha puesto su logo y el nombre. El elegido para ello es el todocamino Captur que, bajo la mirada de los tres diamantes, pasa a llamarse ASX. De esta forma, Mitsubishi recupera su modelo estrella en el mercado europeo, y del español en concreto. Curiosamente, tiene tres puntos fuertes: habitabilidad, multimedia y eficiencia. Ya te puedes imaginar dónde hay más controversia: su diseño.

Lógicamente, Captur y ASX son calcados y sólo hay mínimos cambios estéticos. El más evidente recae en la parrilla. Como en un Citroën C5 Aircross, parece estar iluminada cuando en realidad no es así ya que los seis módulos de la parrilla son cromados y reflejan la luz; un detalle, al menos, diferente y original.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios