Mitsubishi Motors renueva su compromiso con Europa con el lanzamiento de su buque insignia, el nuevo Outlander PHEV, en 2024

Mitsubishi Motors renueva su compromiso con Europa con el lanzamiento de su buque insignia, el nuevo Outlander PHEV, en 2024 • Mitsubishi Motors amplía aún más su oferta comercial para cubrir nuevos segmentos con modelos electrificados en el mercado europeo. • El buque insignia Outlander PHEV se desarrollará para Europa y se lanzará en el segmento SUV-D en 2024. • Estará basado en la avanzada segunda generación del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors con Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. 10 de marzo de 2023 - Mitsubishi Motors Europe continúa expandiendo su gama en el mercado europeo. Basándose en los cimientos establecidos con la introducción del ASX de nueva generación y el próximo COLT que se lanzará en otoño de 2023, Mitsubishi Motors traerá su buque insignia, el Outlander PHEV, a Europa en 2024. El galardonado Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados. "El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo", dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, “Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa". Por su parte, Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, añade, "Estamos realmente entusiasmados con esta gran noticia que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro mercado desde el inicio de su comercialización"